Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

¡Elecciones, ya!

Se necesitan al menos 500.000 firmas para llevar al Congreso, a través de una ILP (Iniciativa de Legislación Popular) la modificación de la Ley que regula el procedimiento de Moción de Censura en España, para que sirva para convocar elecciones anticipadas, pero no para gobernar hasta el final de la legislatura correspondiente con una coalición de toda la oposición (algo sin sentido y no muy inteligente para un país de la talla de España).

Actualmente cerca de un 15% del Congreso son diputados independentistas que apoyan al Gobierno de Sánchez, con el claro perjuicio al interés general de la nación Española.

Por eso en el mes de agosto se puso en funcionamiento la plataforma  www.eleccionesya.es que en estos pocos meses ya ha recogido más de 112.000 para solicitar una convocatoria electoral anticipado y poder superar de esta forma el desgobierno en que actualmente vive España.

Uno de los objetivos de la plataforma eleccionesya.es es demostrar que la mayoría absoluta de los españoles no deseamos que nos gobierne ni represente el actual gobierno de coalición entre los siguientes partidos: Psoe (84 escaños), Podemos + IU (67), ERC (9), PDECAT (8), PNV (5), Compromís (4), EH Bildu (2), y  Nueva Canarias (1).

El objetivo de la Plataforma es llegar a las 500.000 firmas, habiendo conseguido hasta la fecha algo más de 122.000.

Para firmar la petición puede seguir el siguiente enlace: https://www.eleccionesya.es/ 

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Al inicio de la Guerra Civil se crean en Madrid (y en otros lugares de España) centros facultados para realizar detenciones, torturnas y asesinatos...

Opinión

CARLOS AURELIO CALDITO AUNIÓN.  Si Santiago Abascal y Alberto Núñez Feijóo fueran personas decentes y buenos españoles, y tal como proclaman, pretenden servir a...

Opinión

La izquierda sistémica no lucha por la justicia social: la “revolución” que enarbola -lejos de ser roja- es meramente fucsia, sumisa al capital y...

Actualidad

Por fin después de 10 años de lucha tenemos una importante victoria provida al alcance de la mano. Por fin, desde un gobierno autonómico,...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.