Actualidad

¡Elecciones, ya!

Se necesitan al menos 500.000 firmas para llevar al Congreso, a través de una ILP (Iniciativa de Legislación Popular) la modificación de la Ley que regula el procedimiento de Moción de Censura en España, para que sirva para convocar elecciones anticipadas, pero no para gobernar hasta el final de la legislatura correspondiente con una coalición de toda la oposición (algo sin sentido y no muy inteligente para un país de la talla de España).

Actualmente cerca de un 15% del Congreso son diputados independentistas que apoyan al Gobierno de Sánchez, con el claro perjuicio al interés general de la nación Española.

Por eso en el mes de agosto se puso en funcionamiento la plataforma  www.eleccionesya.es que en estos pocos meses ya ha recogido más de 112.000 para solicitar una convocatoria electoral anticipado y poder superar de esta forma el desgobierno en que actualmente vive España.

Uno de los objetivos de la plataforma eleccionesya.es es demostrar que la mayoría absoluta de los españoles no deseamos que nos gobierne ni represente el actual gobierno de coalición entre los siguientes partidos: Psoe (84 escaños), Podemos + IU (67), ERC (9), PDECAT (8), PNV (5), Compromís (4), EH Bildu (2), y  Nueva Canarias (1).

El objetivo de la Plataforma es llegar a las 500.000 firmas, habiendo conseguido hasta la fecha algo más de 122.000.

Para firmar la petición puede seguir el siguiente enlace: https://www.eleccionesya.es/ 

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook