Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Análisis

¿Las Fuerzas Armadas podrían defendernos de un gobierno traidor?

Ante la situación de rebelión continuada que se vive en Cataluña, desde distintos ámbitos se escuchan voces que hablan de la necesidad de una intervención del Ejército, en cumplimiento del Artículo 8 de la Constitución, pero dicha intervención es IMPOSIBLE.

Si un hipotético gobierno traicionara a España, el Ejército tendría la obligación de defenderla y deponer a dicho gobierno. Pero aunque llegara a darse el caso hipotético de que un gobierno fuera traidor a España, sería técnicamente imposible que más de un centenar de generales y coroneles se coordinasen para deponerlo.

Por lo tanto, hoy en día es un brindis al sol pedirle a las FFAA que defiendan al pueblo en contra del gobierno, porque la actual ESTRUCTURA orgánica lo impide. Una estructura que se ha aceptado sin rechistar, seguramente por no ser capaces de ver que se metían en un callejón sin salida.

La eliminación de las Capitanías Generales, dejando todo el mando operativo en manos del JEMAD (Jefe del Estado Mayor de la Defensa) no ha tenido en cuenta que esa única persona sería elegida por ese gobierno hipotético que no serviría a España. Ejemplo práctico actual lo tenemos en el Tte. Gral. José Julio Rodríguez (1) ex-JEMAD, que ha fichado por PODEMOS, un partido marxistasionista (2) aliado con los separatistas.

Por lo tanto parece evidente que mientras no se repongan las 8 Capitanías Generales y las 4 Comandancias Generales, el Ejército no podrá defender a España y los españoles en contra de ese hipotético gobierno.

¿De qué manera podría reponerse la estructura de mando, tan a la ligera desmontada?

Pues en primer lugar se necesitaría que los propios militares fueran conscientes de la necesidad de recuperar la estructura antigua. Rectificar es de sabios. Para ello haría falta una fuerte campaña de información dirigida a ellos, y luego una campaña informativa dirigida a los ciudadanos y peticiones de colectivos y/o partidos al gobierno y las Cortes.

Pongámonos a ello, en línea con la proclama genérica del Coronel Camacho: “Todos los ciudadanos tienen el deber de implicarse y defender a la nación si nuestros representantes son incapaces de hacerlo”.
https://latribunadeespana.com/opinion/coronel-camacho-defender-la-integridad-territorial-de-espana-es-la-mision-especifica-de-las-fuerzas-armadas


Notas.-

(1)  https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/defensa/teniente-general-traidor-JEMAD-Podemos/20151201191234079467.html     Un teniente general llama “traidor” al JEMAD de Podemos, José Julio Rodríguez

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

(2) Destrucción del catolicismo + destrucción de las naciones para un gobierno único mundial (=internacionalismo = los obreros no tienen patria)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomiendaVÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco BendalaLas NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTASAN MIGUEL |...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Cultura

En los primeros años del siglo XX tuvieron lugar acontecimientos capitales en la historia contemporánea de Portugal —totalmente ignorados por los españoles, naturalmente—: el...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.