Videos

La masonería se ríe de la gloriosa historia hispana

Con ocasión del Día de la Hispanidad la Gran Logia de España emitió un vídeo en el que insulta la historia de la hispanidad poniendo el acento en los diferentes nombres con que se celebra esta fecha en diversos países: Día de la Hispanidad, de la Raza, de la Diversidad Cultural, del Encuentro de Dos Mundos, de la Resistencia Indígena…

En su vídeo los masones llegan a afirmar que “llevar la bandera de la civilización y del progreso, supuso además tragedia, dolor y sufrimiento”, olvidando que la llegada de los españoles al Nuevo Mundo supuso la liberación de cientos de tríbus indígenas, esclavizadas y sojuzgadas por otras tríbus inhumanas que practicaban sacrificios humanos, y que convertían la esclavitud en piedra angular de sus respectivas civilizaciones.

Lógicamente en el vídeo los masones no podían dejar de decorar su propia historia, al referirse a la francmasonería como universal, y al considerar que la masonería implica respeto y tolerancia, libertad y honorabilidad, lealtad y fraternidad, concordia y solidaridad y perdón. Evidentemente la masonería se ha olvidado en su vídeo de referir que las crueles revoluciones que asolan a la humanidad desde la Revolución Francesa fueron creadas e impulsadas por una masonería que nunca ha respetado los derechos del hombre, y que ha perseguido sistemáticamente al cristianismo.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook