Cultura

Elvira Roca Barea y Javier Barraycoa ganadores del Premio Hispanidad Capital Etayo.

Los Premios Hispanidad Carlos Etayo en su primera convocatoria fueron concedidos a la historiadora e hispanista estadounidense Alexandra Wilhelmsen, y al periodista y escritor Eulogio López Escribano.

Los Premios Hispanidad Carlos Etayo, que concede la Comunión Tradicionalista Carlista, llegan este año a su segunda edición, siendo este año los galardonados  Elvira Roca Barea y Javier Barraycoa Martínez

La publicación del libro “Imperofobia y leyenda negra” ha convertido a la profesora doña Elvira Roca Barea en un referencia imprescindible cuando de hispanidad hablamos. Su libro, no sólo estuvo durante meses en la lista de los más vendidos, sino que a permitido que miles de jóvenes (y no tan jóvenes) se acercaran a la verdadera y gloriosa historia de España.

Por su parte Javier Barraycoa ha publicado en su carrera numerosos libros en defensa de la hispanidad, y en defensa de la hispanidad de cataluña. En los últimos años, a través de numerosas iniciativas sociales, se ha visto forzado a defender la hispanidad de Cataluña desde el activismo, y siempre comprometido con su lucha contra el totalitarismo independentista en un claro ejemplo de coherencia entre el pensar y el actuar.

Los méritos de ambos en la divulgación de la verdad histórica, contra la leyenda negra, y en pro de la hispanidad de Cataluña son bien conocidos, por los que en Madrid, el próximo martes 30 de octubre, en el Restaurante Tierra del Queiles (calle Hermosilla 7) a las 20:00 h, se les hará entrega del galardón.

Tras la entrega de premios y la lectura de discursos se celebrará una cena con los galardonados y todos aquellos que deseen  y departir con los premiados previa reserva de cubierto. Reserva de cubierto (25 €) en la secretaría técnica de la CTC (913 994 438 – 636 584 659 – carlistas@carlistas.es).
El pago previo de la reserva podrá hacerse en la cuenta de La Caixa ES30 2100 2146 1602 0018 7835, indicando su nombre y el concepto “Premio Hispanidad”.

Los Premios Hispanidad Carlos Etayo, se crearon en honor al capitán Carlos Etayo Elizondo y reconocen la trayectoria y aportaciones en favor de la Hispanidad de los premiados. El capitán navarro Carlos Etayo Elozondo (1921-2006) fue un marino y arqueólogo naval carlista que, entre 1962 y 1992 realizó diversos viajes transoceánicos reproduciendo las carabelas y los sistemas de navegación de la época de los descubrimientos colombinos.

Reserva de cubierto (25 €) en la secretaría técnica de la CTC (913 994 438 – 636 584 659 – carlistas@carlistas.es).
El pago previo de la reserva podrá hacerse en la cuenta de La Caixa ES30 2100 2146 1602 0018 7835, indicando su nombre y el concepto “Premio Hispanidad”.

Primera edición de los premios “Hispanidad Capitán Etayo”

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Comentario

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad