Cultura

Elvira Roca Barea y Javier Barraycoa ganadores del Premio Hispanidad Capital Etayo.

Los Premios Hispanidad Carlos Etayo en su primera convocatoria fueron concedidos a la historiadora e hispanista estadounidense Alexandra Wilhelmsen, y al periodista y escritor Eulogio López Escribano.

Los Premios Hispanidad Carlos Etayo, que concede la Comunión Tradicionalista Carlista, llegan este año a su segunda edición, siendo este año los galardonados  Elvira Roca Barea y Javier Barraycoa Martínez

La publicación del libro “Imperofobia y leyenda negra” ha convertido a la profesora doña Elvira Roca Barea en un referencia imprescindible cuando de hispanidad hablamos. Su libro, no sólo estuvo durante meses en la lista de los más vendidos, sino que a permitido que miles de jóvenes (y no tan jóvenes) se acercaran a la verdadera y gloriosa historia de España.

Por su parte Javier Barraycoa ha publicado en su carrera numerosos libros en defensa de la hispanidad, y en defensa de la hispanidad de cataluña. En los últimos años, a través de numerosas iniciativas sociales, se ha visto forzado a defender la hispanidad de Cataluña desde el activismo, y siempre comprometido con su lucha contra el totalitarismo independentista en un claro ejemplo de coherencia entre el pensar y el actuar.

Los méritos de ambos en la divulgación de la verdad histórica, contra la leyenda negra, y en pro de la hispanidad de Cataluña son bien conocidos, por los que en Madrid, el próximo martes 30 de octubre, en el Restaurante Tierra del Queiles (calle Hermosilla 7) a las 20:00 h, se les hará entrega del galardón.

Tras la entrega de premios y la lectura de discursos se celebrará una cena con los galardonados y todos aquellos que deseen  y departir con los premiados previa reserva de cubierto. Reserva de cubierto (25 €) en la secretaría técnica de la CTC (913 994 438 – 636 584 659 – carlistas@carlistas.es).
El pago previo de la reserva podrá hacerse en la cuenta de La Caixa ES30 2100 2146 1602 0018 7835, indicando su nombre y el concepto “Premio Hispanidad”.

Los Premios Hispanidad Carlos Etayo, se crearon en honor al capitán Carlos Etayo Elizondo y reconocen la trayectoria y aportaciones en favor de la Hispanidad de los premiados. El capitán navarro Carlos Etayo Elozondo (1921-2006) fue un marino y arqueólogo naval carlista que, entre 1962 y 1992 realizó diversos viajes transoceánicos reproduciendo las carabelas y los sistemas de navegación de la época de los descubrimientos colombinos.

Reserva de cubierto (25 €) en la secretaría técnica de la CTC (913 994 438 – 636 584 659 – carlistas@carlistas.es).
El pago previo de la reserva podrá hacerse en la cuenta de La Caixa ES30 2100 2146 1602 0018 7835, indicando su nombre y el concepto “Premio Hispanidad”.

Primera edición de los premios “Hispanidad Capitán Etayo”

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Comentario

Pulse aquí para comentar

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook