Actualidad

La Comisión de expertos del Valle de los Caídos y las tarjetas black

El presidente de la “Comisión de expertos del Valle de los Caídos”, Virgilio Zapatero, condenado a 4 meses de prisión por el caso de las tarjetas Black de Cajamadrid

Virgilio Zapatero, el que fue presidente de la mal llamada “Comisión de expertos del Valle de los Caídos”, comisión creada por José Luis Rodríguez Zapatero para decidir, nada menos, que el futuro del Valle de los Caídos, ha sido condenado a 4 meses de prisión por apropiación indebida de 35.988,129 euros con una tarjeta “black” de Cajamadrid, entidad de la que fue consejero.

El uso fraudulento de la tarjeta opaca, se produjo entre el 16 de febrero de 2010 y el 22 de diciembre de 2011, justo cuando presidía la comisión antes citada.

El otro co-presidente de la comisión, Pedro González Trevijano era, en esa misma época, rector de la Universidad Rey Juan Carlos, precisamente cuando presuntamente se “regalaban” masters a personalidades de la política española.
Ésta era la objetividad de la comisión de expertos del Valle de los Caídos, y esta es la corrupción moral que quieren ocultar con maniobras de distracción.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook