Religion

El Padre Federico Highton contará su experiencia misionera en el Himalaya en Madrid

El próximo sábado 10 de noviembre a las 19h el padre Federico Highton visitará el local de la CTC de Madrid (calle Zurbano, 71 – oficina 3) para compartir su experiencia misionera.

El próximo sábado 10 de noviembre a las 19h el padre Federico Highton visitará el local de la CTC de Madrid (calle Zurbano, 71 – oficina 3) para compartir su experiencia misionera.

D. Federico Highton ha estado misionando en Taiwan y actualmente reside en el estado de North Sikkim (India), donde es el único sacerdote católico. Pertenece a la Congregación San Elías, cuyo carisma es la predicación de la verdad con la mayor parresía (valentía), con dos apostolados diferenciados:

1.- Predicar donde no hay ningún católico, viviendo literalmente Mt. 24, 14 (“El Evangelio será predicado en todos los pueblos y entonces vendrá el fin”)

2.- El apostolado de la contrarrevolución cultural, respondiendo con argumentos a las mentiras del mundo moderno mediante conferencias,  libros, artículos, blogs, etc.

¿Por qué es necesario escuchar al padre Federico? Porque da un testimonio valiosísimo en cuanto a vivir la fe con todas sus consecuencias y  avivará nuestra propia fe y nuestras ansias de vivirla y proclamarla allí donde Dios nos quiera colocar a cada uno.

Igualmente el padre compartirá su testimonio  y el de su compañero de congregación, el padre Javier Olivera Ravasi en las siguientes ocasiones:
-El domingo 11 de noviembre a las 18 h. el padre Federico Highton estará en la parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Filipinas (calle Conde de Peñalver, 40).

-El domingo 11 de noviembre a las 20 h. el padre Javier Olivera Ravasi dará una charla sobre la conquista de América en el Convento Reina de los Mártires de la localidad de Ciempozuelos (calle Jerónimo del Moral, 21).

-El lunes 12 de noviembre a las 19 h. ambos padres estarán en la presentación del libro ¡Que no te la cuenten! del padre Olivera Ravasi, presentación que correrá a cargo de Natalia Sanmartín Fenollera (autora del libro “El despertar de la señorita Prim”) y tendrá lugar en el CEU (Salón de Grados Facultad Ciencias Económicas, calle Julián Romea 23).

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/atd9W7bQPl4″ frameborder=”0″ allow=”accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture” allowfullscreen></iframe>

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook