Actualidad

Obligatorio enseñar sobre gays y transexuales en las escuelas escocesas

El gobierno escocés ha aprobado una ley que obliga a las escuelas públicas a enseñar doctrinas LGBTI. Avanza en el mundo el totalitarismo de género que quiere apartar a nuestra juventud de la verdad y la ley natural.

El gobierno escocés con la disculpa de luchar contra la discriminación basada en la orientación sexual obligará a los escolares e estudiar las nada científicas doctrinas de género. De esta manera Escocia se convierte en el primer país del mundo en obligar a la enseñanza en las escuelas públicas de temas sobre LGBTI (lesbiana, gay, bisexual, transexual e intersexo y no se sabe que cosas más). 

» Es vital que el plan de estudios sea tan diversa como los jóvenes y que aprenden la diversidad en las mismas escuelas «, explicó el Primer Ministro, John Swlnney.

«Esto es una victoria monumental para nuestra campaña y un momento histórico», afirmo Jordan Daly, activista de la campaña «Está en la Hora de la Educación Inclusiva», que había presionado para la aprobación de la injusta ley.

Según un estudio realizado en 2017 por Stonewall, asociación británica por los derechos LGBTI, más del 40% de los alumnos escoceses dijeron que las escuelas no les enseñan temas sobre sexualidad. Y sólo el 22% dijo que había oído hablar de sexo seguro entre personas del mismo sexo, sin embargo el estudio no habla del porcentaje de padres que se opone al adoctrinamiento de sus hijos.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad