Cultura

‘Jodidas Princesas’, un audiolibro lleno de ironía para afrontar los retos de la mujer de hoy

Una audioserie para reírse, soñar, pensar, reflexionar, pero también para mirarse a ellas mismas con otros ojos porque casi todas están influenciadas por alguno de estos personajes de los cuentos.

Jodidas Princesas es una historia exclusiva de Storytel, un audiolibro que  hará pensar y con el que se apuesta por el humor y la ironía como otra forma de visibilizar los problemas de la mujer del siglo XXI.
Érase una vez una terapeuta con mucha paciencia y unos métodos poco ortodoxos, que se había convertido con los años en la favorita de todas esas mujeres para quienes su vida es un desastre. Un día empieza a recibir la visita de las protagonistas de los más famosos cuentos de hadas, que han crecido y están hartas. Su vida no es, ni mucho menos, como ellas habían soñado. Están hartas de verse atrapadas en una existencia llena de obligaciones y limitaciones en las que todos opinan. En un mundo donde los valores que representan son más una carga que una liberación para las mujeres, ellas mismas en este audiolibro harán abrir los ojos a la realidad y ayudarán a enfrentarse, de verdad, a la vida.
Sus pacientes serán una bella dormilona que se siente frustrada porque no cree en el amor verdadero, una princesa bellísima que está obesa porque le ha cogido fobia a la comida sana, una guerrera china que cree firmemente en el feminismo, pero un feminismo malentendido que le hace renegar de su esencia; una sirena que no quiere ser madre pero no se atreve a admitirlo, etc. Y así, hasta nueve princesas  cuentan, con mucho ingenio, sus sueños, sus frustraciones, sus problemas y sus ilusiones.
A través de la historia de estas protagonistas de cuentos, ya adultas, se conocerá -al tiempo que reírse- muchos de los problemas de la mujer de hoy. La necesidad de liberarse de la responsabilidad de la maternidad, las relaciones disfuncionales, la comida como vía de escape, la necesidad de «likes» en las redes sociales o el positivismo desmesurado son algunos de los temas que, de la mano de las princesas que marcaron los sueños de millones de niñas, se abordan con ironía y mucha crítica social en este audiolibro.

Temas

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook