Actualidad

Nuevo símbolo del abortismo: Una percha gigante

Foto: Martina Perosa
En Argentina las defensoras del asesinato de los niños en el seno materno no se resignan a seguir defendiendo el aborto. Evidentemente el movimiento feministas, que dice ser democrático, no se conforma con que la propia democracia impidiera el avance del aborto en la Argentina.

Tras dos meses y medio de la votación, en la que afortunadamente 38 senadores rechazaron la eufemística Ley de Interrupción del Embarazo, ahora el grupo Las Criadas vuelve a movilizarse frente al Congreso y en este ocasión, bajo el injusto leme de siempre “Aborto Legal YA”, su nuevo símbolo ha sido una percha gigante, símbolo de los supuestos abortos clandestinos.

Como siempre los defensores del aborto repitieron sus mentiras al afirmar que  “mientras ustedes defiendan el aborto clandestino para mendigar votos, las pobres seguirán muriendo en silencio”, les dijeron en la cara a los 38 senadores que votaron en contra de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. Siempre el mito del aborto clandestino, y siempre el mito de las mujeres muertas por los supuestos abortos clandestinos, pero nunca la verdad de los miles de niños muertos a manos de sus madres, y de impresentables médicos, que en lugar de defender la vida, defienden el genocidio de los niños por nacer, y todo por dinero.

Es curioso como las feministas afirmen que con sus vidas no se juegan, pero ellas juegan con las vidas de millones de niños inocentes. Esperemos que algún día las voces de millones de niños abortados clamen justicia, y que nuestra sociedad sepa escucharles, protegiendo a los menores, y apoyando incondicionalmente la maternidad.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook