Videos

El Valle No Se Toca, reedita el libro  “Francisco Franco cristiano ejemplar”

Esta acción se suma a la exitosa campaña iniciada el pasado septiembre, conocida como "La Furgomemoria"

El movimiento el Valle No Se Toca, ha impreso una edición especial del libro de D. Manuel Garrido Bonaño OSB “Francisco Franco cristiano ejemplar”, dedicada en exclusiva a los obispos españoles, libro que se repartió a los obispos el pasado miércoles 21 de noviembre antes de empezar la sesión de la Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal.

El Valle No Se Toca ha querido con esta acción acercar la figura humana y cristiana de Francisco Franco a los obispos de España para concienciar del ataque del gobierno a quien, como se muestra en el libro, vivió una vida intensa de fe y procuró defender los derechos de Dios y de la Iglesia Católica.

El Valle No Se Toca dedica el libro a los obispos en la contraportada expresando que “Francisco Franco fue un dignísimo hijo de la Iglesia, a cuya jerarquía en España invitamos a leer este texto para que emprenda una merecida defensa de su figura y cumpla con el mandato apostólico de cuidar de sus ovejas, las de ayer, las de hoy y las de mañana”.

Esta acción se suma a la exitosa campaña iniciada el pasado septiembre, conocida como “La Furgomemoria”, con la que el movimiento El Valla No se Toca acusa a Pedro Sánchez de plagiar a Zapatero, y demuestran el gran desconocimiento de la historia que es común tanto a Zapatero como a Sáchez.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook