Actualidad

La Línea quiere constituirse como Ciudad Autónoma

José Juan Franco Rodríguez (Foto: www.lalinea.es)

El alcalde de La Línea de la Concepción (Cádiz), Juan Franco, ha anunciado que el equipo de gobierno ha propuesto, en una reunión con los demás portavoces de los grupos municipales, la posibilidad de solicitar al Gobierno central que La Línea se constituya, a través del articulo 144 de la Constitución, como Ciudad Autónoma.

En declaraciones a los periodistas, Franco ha señalado que el día 29 de este mes volverán a sentarse los portavoces de las grupos para debatir sobre dos propuestas, siendo la primera de ellas la posibilidad de pedir que La Línea sea Ciudad Autónoma, con un estatuto de autonomía a través de Ley orgánica, con un régimen especial en todos los aspectos.

“Es la forma jurídica en la que podría darse a esa singularidad de La Línea”, ha afirmado Franco, que ha anunciado que el día 27 se realizará una concentración por la singularidad de la ciudad y la situación que atraviesa.

Finalmente, el alcalde de La Línea ha explicado que también están valorando hacer una jornada de reivindicación festiva, el próximo 20 de diciembre. “Nos sentimos más españoles que nadie, pero aquí también somos España”, ha afirmado Juan Franco para reivindicar un mejor tratamiento para la ciudad.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook