Actualidad

La izquierda radical navarra ataca a los carlistas

Cartel carlista difundido en Pamplona
La izquierda navarra se moviliza contra la reunión informativa sobre la ideología de género organizada por la CTC para el próximo sábado 1 en el Hotel Blanca de Navarra.

El digital de ultraizquierda kaosenlared.net ataca a los carlistas al considerar indignante que Pamplona acoja una conferencia contra la ideología de género organizada por la Comunión Tradicionalista Carlista.

En dicho medio califican la pegada de un cartel anunciando la conferencia como “ataque fascista a un mural por la diversidad con referencias al programa Skolae”.

Según el referido digital “elementos fascistas atacaron el pasado fin de semana un mural por la diversidad afectivo-sexual situado en Uharte”. Evidentemente para dicho medio de comunicación defender el derecho de los padres a elegir que sus hijos sean educados en la verdad y la libertad, es un acto de agresión intolerable.

Igualmente se califica la charla informativa del próximo 1 de diciembre, como una charla ultra.

Creemos que la noticia no merece más comentario.

Charla informativa sobre ideología de género en Pamplona

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook