Actualidad

El padre Wenninger en la cena de la Masonería Alemana

El padre Michael Wenninger, con Oscar de Alfonso (Foto: Facebook)
El padre Wenninger, miembro del Consejo Pontificio para el Diálogo Interreligioso, no es la primera vez que participa en eventos masónicos.

El padre Michael Weninger, miembro del Consejo Pontificio para el Diálogo Interreligioso, fue uno de los invitados a la cena celebrada con ocasión de la Asamblea Trianual de la Gran Logia Unida de Alemania. Durante el evento mantuvo un breve encuentro con el Gran Maestro de la Gran Logia de España, Óscar de Alfonso.

La masonería además está sumamente interesada en difundir dicha relación, así Oscar de Alfonso publicaba en su perfil facebook, el pasado 26 de Octubre, la fotografía que demuestra la cercanía ente el Weninger y los masones, y la propia Gran Logia de España, volvía a publicar en su perfil facebook, la misma fotografía un mes después (el 28 de noviembre).

Parece que la masonería ya no tiene miedo en mostrar de forma pública su infiltración en determinados estamentos eclesiásticos.

Es necesario recordar que el padre Michael Weninger fue ordenado sacerdote en 2011 tras la muerte de su esposa. Tras estudiar Teología y filosofía en su juventud, en 1982 se unió al servicio diplomático de Austria, donde alcanzó el rango de embajador. A lo largo de su carrera diplomática, estuvo destinado en las embajadas de Moscú, Madrid, Varsovia, Kiev, Belgrado y Sarajevo, ejerció como asesor de los presidentes de la Comisión Europea Romano ProdiJosé Manuel Barroso y participó en el grupo de trabajo sobre ética de la Agencia Espacial Europea. Actualmente es miembro del Consejo Pontificio para el Diálogo Interreligioso, el organismo que promueve y regula los contactos del Vaticano con otras religiones, encargado de las relaciones con el Islam en Europa, Asia Central y América Central y del Sur.

La comunión de Weninger con los masones viene de antiguo, pues ya en septiembre del 2014, la Logia Masónica “Los Maestros Masones de Marca Nº 1954″ se inició con una ceremonia en el Museo Masónico en Zwettl, Austria y para el evento, el padre Michael Wenninger celebró una misa pública en Zwettl.

 

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook