Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Hacienda impide deducirse los colegios concertados en el IRPF

A estas alturas todos sabemos que el socialismo nunca ha apostado por la educación, y solo ha apoyado el adoctrinamiento destructor de la infancia, y de la familia.

Foto: Pixabay

El Gobierno socialista sigue atacando la libertad de elección de los padres.

Por lo visto para los socialistas y comunistas existe el derecho a elegir matar a un niño (aborto), el derecho a cambiar la historia real (memoria histórica), pero no existe el derecho a que los padres decidan en libertad que educación dar a sus hijos.

En este ocasión el Partido Socialista ha hecho uso de la Agencia Tributaria para perseguir la libertad educativa (que recordemos es un derecho natural de los padres), y desde dicha Agencia ha lanzado un claro mensaje: las cuotas de pago en los colegios concertados no serán consideradas donaciones, y por ello se rechazarán las deducciones por este concepto.

Igualmente, la Agencia Tributaria ha adelantada que están comenzando a exigir la devolución de las deducciones realizadas.

Según la Hacienda Pública el pago de la cuota conlleva una “contraprestación”, que es el servicio prestado por el colegio, y que por lo tanto no se puede considerar un donativo ni es posible deducirse su abono.

Hasta la actualidad, al considerarse por la Agencia Tributaria un donativo, los padres gozaban de una deducción fiscal de hasta el 75% para los primeros 150 euros abonados y un 30% para el resto.

Como siempre, el PSOE se escuda en la ley cuando quiera reprimir las libertades ciudadanas elementales, pues sea o no se una donación, lo cierto es que si existiera voluntad política se debería recoger en el Reglamente del IRPF el derecho de los padres a deducirse todos los gastos en educación, aunque a estas alturas todos sabemos que el socialismo nunca ha apostado por la educación, y solo ha apoyado el adoctrinamiento destructor de la infancia, y de la familia.

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomiendaVÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco BendalaLas NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTASAN MIGUEL |...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Cultura

En los primeros años del siglo XX tuvieron lugar acontecimientos capitales en la historia contemporánea de Portugal —totalmente ignorados por los españoles, naturalmente—: el...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.