Opinion

6 de diciembre: Conmemorando la legalidad positiva tiránica enemiga de la legitimidad para gobernar con justicia social

La gente se ríe de los que dicen que el Escudo con el Águila del Evangelista San Juan es preconstitucional y para ello acuden al BOE y las fechas de las leyes sobre la heráldica nacional e incluso muestran como aparece en el primer ejemplar de la Constitución.

Pero lo cierto es que, si no formalmente si esencialmente, tienen razón los que dicen que el Escudo del Águila es preconstitucional, porque, aunque no lo sepan racionalizar su “sensus liberalis” les hace intuir lo que es una “verdad”.  

El Águila es la del Evangelista San Juan y representa la confesionalidad católica de España que reconoce la Verdad Revelada en la Buena Nueva, y la Constitución del 78 es una Constitución atea que no solo ignora, sino que incluso rechaza el catolicismo y sus consecuencias sociales y políticas.

Así el Águila en realidad no es que sea preconstitucional, sino que es anticonstitucional porque representa valores opuestos.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook