Humor

Nuevo descubrimiento histórico: España existía antes del 78

Una tesis doctoral causa un gran revuelo en la "Universidad Máster a Demanda" por cuanto el autor, después de 20 años de investigación, ha llegado a una conclusión que deroga toda la historiografía escrita hasta la fecha en relación a la historia de España, a saber: España existe antes de la Constitución de 1978.

Tradición Viva ha tenido acceso a la larga y profusa tesis doctoral de Antonio Perogrullo, joven académico que en pasadas fechas se atrevió a defender su tesis doctoral ante un durísimo y sapientísimo tribunal presidido por el prestigioso doctor Pedro Sánchez.

La tesis, que se defendió bajo el título “España, transito histórico de la Nación más joven de Europa, a la Nación más antigua de Europa”, consta de más de 4500 páginas, circunstancia esta que ha obligado a publicarla en cuatro tomos. Tras la revisión por varios programas informáticos se detectó que todo el texto era original, no obstante se descubrió que el autor había plagiado cuatro párrafos de la “Historia de los Heterodoxos Españoles” de Menéndez Pelayo, y el Presidente del Tribunal obligó al autor a eliminarlos si quería obtener un aprobado ramplón, dado que el doctor Sánchez es un acérrimo defensor de la innovación y creatividad universitaria.

La tesis causó un gran revuelo en la “Universidad Máster a Demanda” por cuanto el autor, después de 20 años de investigación, ha llegado a una conclusión que deroga toda la historiografía escrita hasta la fecha en relación a la historia de España, a saber: España existe antes de la Constitución de 1978.

Tras la lectura de la tesis se produjeron altercados en el campus universitarios, pues un grupo de feministas progresistas acusaron a Antonio Perogrullo de machirulo fascista al tratar de defender que España tiene una existencia histórica independiente de la voluntad democrática. Las feministas, que bloquearon el acceso a la universidad, portaban carteles con diferentes lemas como“Nosotras no leemos, pero si decidimos”, “No existe el pasado, solo existe el futuro”, “Somos libres, no nos impondrán la verdad”.

Este periódico logró leer la tesis antes de su retirada de la biblioteca universitaria, pues por orden de la Gobernación, se han retirado todos los ejemplares, pues dicha tesis incorporaba ideas subversivas y anticonstitucionales. 

Del análisis de la tesis cabe destacar que el autor dedica más de 1.000 páginas a desentrañar el verdadero origen de España. En diez capítulos debate en profundidad diferentes concepciones sobre el origen de España, suscitándose una interesante reflexión sobre si el nacimiento de la España que hoy conocemos tenemos que situarlo en el 589, con el III Concilio de Toledo, o en el 1212 con la unión de todos los reinos cristianos de la Península para afrontar la famosa batalla de las Navas de Tolosa. Por cierto, testigos presenciales nos han contado que en el momento de la lectura de la tesis el doctor Sánchez interrumpió a doctorando señor Perogrullo para que le explicara que era eso de las Navas de Tolosa, pues hasta la fecha no había leído nada sobre tal acontecimiento histórico.

Amigos y familiares de Antonio Perogrullo, que han preferido guardar el anonimato, han explicado a nuestro redactor que Antonio Perogrullo ha sido siempre un joven con mucho valor, pues cuentan que ya de pequeño fue expulsado de su colegio por heterodoxo, al defender en la clase de biología que los niños tienen pene, y las niñas tienen vulva. Igualmente nos comentaron que nunca se ha achantado ante las presiones, pues por lo visto sigue viviendo en Vic, a pesar de contar con el rechazo de sus vecinos tras atreverse a colgar en su balcón una bandera del Real Madrid para celebrar la decimotercera Champions conseguida por el club blanco, hecho por el que fue condenado a 15 meses de trabajos forzados.

No obstante, nos comentan sus amigos, Perogrullo no esta bien valorado en la Universidad, y esta considerado como fascista, pues desde hace años defiende en el claustro universitario que “las cosas son lo que son, y no lo que la gente dice”, y afirmaciones como esta ya motivaron que la Universidad le abriera un expediente disciplinario al defender “posturas fascistas incompatibles con el abierto espíritu universitario”.

Pero el profesor Perogrullo no sólo defiende que España existe antes de la Constitución de 1978, sino que además en su tesis justifica que la historia de España está lleno de acontecimientos gloriosos, destacando, entre otros mucho episodios, la batalla de Lepanto, la evangelización americana, la gesta de la reconquista, y  la valiosa aportación de los filósofos españoles en el Concilio de Trento.

Al cerrar esta edición hemos conocido que la Fiscalía General del Estado ha presentado una denuncia contra Perogrullo, pues considera que su defensa de la reconquista puede ser considerada como delito de odio, y que en su afirmación que España existe antes de la Constitución del 78, puede ser constitutiva de un delito tipificado en la Ley de Memoria Histórica.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Carlos Pérez- Roldán Suanzes- Carpegna

Abogado, académico de la Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades y colaborador de numerosas publicaciones y revistas, exdirector de la sección cultura del periódico digital Minutodigital, e impulsor de numerosas iniciativas de la sociedad civil para fomentar la participación ciudadana real en la vida política y social, como el Centro Jurídico Tomás Moro, el Centro de Estudios Históricos General Zumalacárregui, o la Asociación Editorial Tradicionalista. Actualmente es director de Tradición Viva

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook