Actualidad

Rita Maestre vuelve a mentir

En tan solo cinco días se ha demostrado que el liberticida Madrid Central es solo una disculpa para limitar las libertad de los madrileños.

Podemos y sus personajes han hecho de la mentira una forma de vida.

El viernes 30 de noviembre entró en vigor la nueva medida totalitaria del Ayuntamiento de Madrid, en este ocasión la medida liberticida tiene por nombre Madrid Central, tiene por disculpa el ecologismo, y tiene como fin controlar a la población madrileña, obligando al pueblo de Madrid a cambiar sus hábitos, costumbres y sus horarios.

El mismo 29 de noviembre Rita Maestre lanzaba un twitt en el que aseguraba que con Madrid Central mejoraría la calidad del aire, y tan solo cinco días después el Ayuntamiento de Madrid ponía en funcionamiento el protocolo de alta contaminación, limitando los días 5, 6 y 7 de diciembre la velocidad a 70 Km/h en la M-30 y en los accesos a Madrid.

En tan solo cinco días se ha demostrado que el liberticida Madrid Central es solo una disculpa para limitar las libertad de los madrileños.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook