Actualidad

Los radicales tratan de destruir el monolitos de la IV división de Navarra

Desde las instituciones se ha desatado un odio iconoclasta salvaje que está llevando a destruir distintos monumentos que conmemoran a los caídos por la Patria, quitando símbolos, desterrando nombres y fomentando división donde antes no la había.

Ese influjo institucional esta sirviendo de disculpa para que decenas de radicales justifiquen sus propios actos de destrucción del patrimonio histórico y artístico español.

Hoy tenemos el triste deber de informar que los radicales izquierdistas han intentado destruir  la cruz del tercio, el monumento a las víctimas republicanas en Quatre Camins de Vilalba dels Arcs, el  monolitos de la IV división de Navarra en la Fatarella y el  del Tercio de Requetés de Nuestra Señora de Montserrat  en Punta Targa de Corbera d’Ebre.

Desde la revista Ahora Información han lanzado una campaña para recaudar los medios económicos para reconstruir estos testimonios de la historia. Todo el que este dispuesto a ayudar puede escribir a info@ahorainformacion.es para ofrecer ayuda económica, o cualquier otro tipo de ayuda.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad