Actualidad

¿Y si la violación es homosexual?

Lo justo es defender siempre a la víctima, independientemente de su sexo, raza o condición, sin embargo nuestra sociedad actual parece apostar por la discriminación, una discriminación como nunca hasta la fecha había existido, y una discriminación que además afecta principalmente a las víctimas.

Recientemente informaba el diario ABC que la Policía Municipal de Madrid había detenido a un hombre acusado de violar o otro hombre en un apartamento del distrito Centro de Madrid.

Parece que ambos habían concertado un encuentras mediante una aplicación de citas para el pasado sábado.

Según relata la víctima, o la presunta víctima, ambos quedaron en un apartamento de la Corredera Baja de San Pablo, en el madrileño barrio de Malasaña , y el presunto violador ofreció al joven una vaso de agua que según la denuncia contenida alguna sustancia, pues la víctima perdió la conciencia, conciencia que recobró durante la violación.

Igualmente se relata en la denuncia que al percatarse de estar siendo violado, trato de usar su teléfono para llamar a la Policía, cosa que impidió el agresor arrojando el móvil.

El presunto agresor tiene 39 años, y la presunta víctima 32.

Ante esta noticia, no hemos encontrando ni en la calle, ni en internet, ninguna campaña, ninguna denuncia, o ningún rechazo ante este tipo de conductas violentas, lo que nos permite cuestionarnos sino será que a los grupos de presión sólo les interesa defender a las víctimas cuando estas son mujeres, o inmigrantes, y cuando los agresores son varones heterosexuales blancos.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad