Miscelánea

Rita Maestre nos quiere dar lecciones

Rita Maestre se presenta como politóloga, ciudadana, partisana, feminista, portavoz y concejala del Ayuntamiento de Madrid.

El equipo de Rita Maestre ya ha empezado la campaña electoral para las elecciones locales del próximo mes de mayo, y el primer paso es volver a dar paseos por una ciudad que lleva más de tres años abandonada por un equipo de gobierno que no ha solucionado ninguno de los problemas que tenía Madrid antes de su llegada.

Rita Maestre se propone acercarse a ese pueblo madrileño que tanto odia, y nos anuncia que el próximo viernes 14 de diciembre impartirá una charla- debate con el título «Gobernar Madrid: la experiencia de gestión de una ciudad del cambio»

Nuestra edil se presenta como politóloga, ciudadana, partisana, feminista, portavoz y concejala del Ayuntamiento de Madrid, e integrante del Consejo Ciudadano de Podemos. Sin embargo ha borrado de su currículum lo que hasta hace poco era su mayor gloria: asaltacapillas.

En necesario recordar que en mayo de 2015, tras perder las elecciones y con el apoyo incondicional del PSOE, un nuevo equipo de gobierno, encabezado por Manuela Carmena, asalto el Ayuntamiento de Madrid, que desde entonces se ha convertido en el hazmerreír nacional.

Aunque el nuevo Gobierno en Madrid fue recibido con grandes expectativas por una parte minoritaria de los madrileños, a los pocos días, y debido a sus políticas sectarias, y a sus enchufismos, el rechazo al nuevo Ayuntamiento alcanzó a todos los sectores de la sociedad madrileña.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Próximos eventos

  1. Foro sobre el feminismo

    septiembre - 6 - septiembre - 8

Facebook

Publicidad