Miscelánea

Atrapados en el califato. Testimonio de la Iglesia en Siria

La Librería Balmes de Barcelona organiza una charla sobre los cristianos perseguidos en Siria.

La guerra en Siria no ha acabado. De los 22 millones de habitantes que había antes del conflicto, sólo quedan 18, el resto han huido a otros países y más de medio millón han caído bajo el fuego. En esta santa tierra resisten poco más de 800.000 cristianos. Muchos quedaron atrapados en las ciudades tomadas por los terroristas del ISIS ¿Cómo han sobrevivido estos años? ¿Cuál ha sido el papel de la Iglesia? ¿Qué está haciendo Ayuda a la Iglesia Necesitada en este país?

La Librería Balmes organiza una charla- coloquio sobre la iglesia perseguida en Siria. El evento tendrá lugar el próximo miércoles 12 de Diciembre a las 19.00 h. en la Librería Balmes
(c/ Duran i Bas 11, Barcelona).

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook