Historia

El asesinato de Carrero Blanco

¿Los culpables, entonces? ¿Existió conspiración? ¿ Ambiciones desatadas, falta de escrúpulos y la traición? Saquen su propias conclusiones visionando el “ASESINATO DE CARRERO BLANCO”

El 20 de diciembre de 1973, a primera hora de la mañana, tras asistir a misa en la iglesia de los Jesuitas de Serrano, el almirante Carrero Blanco,, mano derecha de Franco,  el conductor de su coche oficial, José Luis Pérez Mógena y el escolta, Juan Antonio Bueno, fueron asesinados por la banda terrorista de ultraizquierda ETA, que no actuó en solitario. Cuarenta y cinco años después, a pesar de haber desaparecido el expediente, sigue especulándose que ETA no actuó en solitario, sino que  los asesinos en la preparación y ejecución del atentado, según diferentes investigadores, lo fueron por encargo  y protegidos, acogidos y guiados por cómplices a los que nunca se detuvo.

¿Los culpables, entonces? ¿Existió conspiración? ¿ Ambiciones desatadas, falta de escrúpulos y la traición? Saquen su propias conclusiones visionando el “ASESINATO DE CARRERO BLANCO”

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 




Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad