Ahora información

Nace “Frente femenino”: cansadas de la manipulación y el engaño de FEMEN

Las españolas, de hecho, lo expresen en un vídeo. Las socias fundadoras de Plataforma «Frente Femenino» aseguran que “nos negamos a que nos desposean de nuestra esencia como mujeres” porque, han dicho, el macho (el hombre) a sus lados, señalan, hace de ellas lo que son y de él lo que es. Tomen esta iniciativa porque “entendemos al hombre como complemento de nuestra femineidad y no como enemigo”.

“Cansadas de la manipulación y el engaño que el «Movimiento Feminista» hace de la mujer, un grupo de mujeres que no estamos dispuestas a someternos a sus dictados, hemos decidido tomar la iniciativa y plantar cara al feminismo radical”. Así explican las socias fundadoras de la nueva plataforma de mujeres que consideran que más que necesario y muy justificado el papel del hombre a su lado.

“En pocas palabras, nos negamos a perder nuestra identidad para convertirnos en una versión embrutecida de la masculinidad , además de negarnos a ser embrutecidas Social y culturalmente”, dicen. “Esta será nuestra lucha, desmontar las falacias de movimientos globalizadores que sirven a oscuros intereses como FEMEN”

Fuente: Las Voces del Pueblo

Este artículo se publicó primero en Ahora Información: Nace “Frente femenino”: cansadas de la manipulación y el engaño de FEMEN

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad