Religion

Dos coptos asesinados en Egipto por un policía que vigilaba una iglesia

Foto: Pixabay

Un policía encargado de vigilar una iglesia en la ciudad egipcia de Minya mató a dos cristianos coptos: Imad Kamal Sadiq, de 49 años; y su hijo de 21 años, David. El doble asesinato tuvo lugar la tarde del miércoles 12 de diciembre frente a la iglesia de Nahdet al Qadasah.
Según las primeras reconstrucciones proporcionadas por las fuerzas de seguridad, y publicadas por los medios de comunicación egipcios, el martes comenzó una disputa entre el policía y los dos coptos, que trabajaban en la remodelación de una casa frente a la iglesia. La pelea también se reprodujo al día siguiente, cuando se saldó en tragedia. El policía disparó contra Imad y su hijo David quienes fueron trasladados rápidamente al Hospital General de Minya mientras el policía fue arrestado por las fuerzas de seguridad. El pasado jueves 13 de diciembre, se celebraron los funerales por las dos víctimas presididos por Anba Makarios, obispo copto de Minya.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook