Actualidad

El PSOE quiere secuestrar la educación

Foto: Pixabay

Resulta fácil resumir la reforma educativa que quiere llevar adelante el Partido Socialista: quieren convertir a los niños en siervos de su ideología, y para ello tienen claro su objetivo: ideología de género, sexualización de menores, moral de Estado (la de la izquierda, por supuesto), mientras la voluntad de los padres es amordazada y usurpada.

Esto es lo que van a hacer los socialistas  junto a sus socios podemitas y radicales:

  • Llenar las aulas de ideología de género, eso que llaman educación afectivo sexual y que no deja de ser un intento de inmiscuirse en la intimidad de los niños.
  • Atacar la enseñanza concertada hasta reducirla a escombros al acabar con el criterio de “demanda social”. En una palabra, te obligarán a llevar a tus hijos al colegio que ellos digan para priorizar la enseñanza pública.
  • Acabar con los colegios de educación diferenciada (aunque el Tribunal Supremo les haya dado la razón).
  • Acabar con la asignatura de Religión.
  • Imponer la Educación para la Ciudadanía: lo que llaman “valores cívicos y éticos” y que en realidad son los “valores” inspirados en su ideología.
  • La intromisión en el Consejo Escolar de los centros concertados de un concejal o representante del Ayuntamiento, es decir, un comisario político vigilante y delator.
  • Más independencia para que las autonomías apuesten por las lenguas cooficiales en detrimento de la lengua española.

La Asociación HazteOir.org ya ha recogido más de 6500 firmas para tratar de parar este nefasto adoctrinamiento, si quieres puedes firmar pulsando aquí.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad