Opinion

Las contradicciones del sistema

Tener a un bebé en casa, sin acudir al Hospital, y que muera puede ser delito, pero ir a un centro sanitario a que asesinen al niño antes de nacer no es delito.

El sistema liberal en que vivimos, por ilógico e irracional, es un sistema contradictorio.

Hace unos días varios medios de comunicación recogían la siguiente noticia “muere un bebé en Vigo en un parto en casa sin asistencia sanitaria” y después de publicarla se quedaban tan panchos.

Parece que la madre había renunciado al seguimiento ginecológico del embarazo durante el último mes de gestación y que estaba siendo asesorada por una persona que no era profesional sanitario, circunstancia que por desgracia no es nada excepcional, pues en España al año más de 100.000 mujeres renuncian al seguimiento ginecológico y se ponen en manos de aborteros (y aborteras) sin escrúpulos.

Evidentemente, en el triste caso de Vigo la fiscalía ha tomado cartas en el asunto, y ya está investigando los hechos, pues claro en España tener a un bebé en casa, sin acudir al Hospital, y que muera puede ser delito, pero ir a un centro sanitario a que asesinen al niño antes de nacer no es delito.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 

Carlos Pérez- Roldán Suanzes- Carpegna

Abogado, académico de la Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades y colaborador de numerosas publicaciones y revistas, exdirector de la sección cultura del periódico digital Minutodigital, e impulsor de numerosas iniciativas de la sociedad civil para fomentar la participación ciudadana real en la vida política y social, como el Centro Jurídico Tomás Moro, el Centro de Estudios Históricos General Zumalacárregui, o la Asociación Editorial Tradicionalista. Actualmente es director de Tradición Viva

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad