Actualidad

Y Carmena nos sigue adoctrinando

Hace unos meses que los madrileños soportan el mal justo literario del consistorio presidido por iletrados con ínfulas de intelectuales.

Carmena y su equipo han decorado las calles madrileñas con versos de poco valor artístico pero cargados de intención.

En esta ocasión los agredidos son los vecinos del popular barrio de Moratalaz, que tiente que soportar todos los días un verso de mal justo, de un desconocido Roy Galán, localizado a la altura del número 43 de la Avenida de Moratalaz y la Plaza del Corregidor Alonso de Aguilar.

El verso de marras dice  «Por mi vulva, por mi vulva, por mi gran vulva», y es uno de los versos que adornan un total de 1.100 pasos de peatones de la capital madrileña.

Este verso forma parte de la iniciativa «Versos al paso», que evidentemente ni soluciona ninguno de los problemas madrileños, ni sirve para otra cosa que provocar al sufrido ciudadano.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga gratuita

Boletín mensual

Recibe gratis La Tradición de la Hispanidad

Mantenemos tu datos en privado.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad