Ahora información

Crónica y vídeo: “La Hispanidad: antídoto contra la ideología de género”

El pasado  lunes tuvo lugar en la sala cultural La Revuelta , un espacio singular enclavado en el centro histórico de Sevilla, la conferencia “La Hispanidad: antídoto contra la ideología de género” organizada por el Círculo Carlista Virgen de los Reyes de Sevilla.

Juan Ignacio Caruncho Fontela, Orientador familiar por la Univ. de Navarra y Francisco de Vitoria e Instituto Juan Pablo II y  colaborador en Centros de Orientación Familiar. Nos hizo una magnifica exposición de lo que es y supone la ideología de género desde un enfoque antropológico.Una visión antropológica teológica de la IdG 17_dic_2018

Por motivos técnicos no podemos publicar el vídeo de su intervención.

Seguidamente intervino Javier Mª Pérez-Roldán y Suanzes-Carpegna Secretario General de la Comunión Tradicionalista Carlista comprometida en la lucha contra las mentiras de la dañina ideología de género, abogado especializado en derecho de familia, custodia compartida, violencia de género  y el cual estuvo brillantísimo en el vídeo que le dejamos a continuación.

 

 

Este artículo se publicó primero en Ahora Información: Crónica y vídeo: “La Hispanidad: antídoto contra la ideología de género”

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook