Ahora información

Crónica: Concentración Carlista en Estepa

 

Como en anteriores años, el pasado 15 de diciembre, los carlistas  de Estepa, invitan a través de la Junta Regional, a una jornada de convivencia carlista. Aprovechando que Estepa se encuentra en una privilegiada situación geográfica, acudieron carlistas de toda Andalucía.

Este año se contó con la presencia del Secretario General de la CTC, Javier Pérez-Roldán que, presentado por el Presidente Regional Manuel Onrubia,  dirigió a todos los asistentes unas palabras. Palabras que reproducimos en el vídeo presente.

Allí se compartió por todos los asistentes unos vinos y cervezas acompañados de sabrosas tapas y a continuación se sirvió una españolísima  paella cocinada por nuestro correligionario valenciano Enrique Izquierdo. Y por último para cerrar la jornada, cuando el frío se hacía presente entre los asistentes se celebró la Santa Misa. Después, los más valientes se refugiaron en el caserío y continuaron la fiesta con canciones varias, hasta que el cuerpo aguantó. 

 

 

 

 

 

Este artículo se publicó primero en Ahora Información: Crónica: Concentración Carlista en Estepa

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Ahora Información

Ahora Información

La revista digital de la España tradicional

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad