Ahora información

El presidente de Irán recuerda a Jesús en Nochebuena mientras Pedro Sánchez ignora el sentido de las fiestas

La pasada Nochebuena pudimos ver el contraste entre las felicitaciones en Twitter de dos figuras políticas: la del presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, y la de Mahmud Ahmadineyad, musulmán y presidente de la República Islámica de Irán hasta 2013.

Lo triste es que la felicitación más propiamente navideña es la de Ahmadineyad, que felicita la Navidad, recuerda que Jesús amaba todos y finaliza con un “Dios os bendiga”. En cambio, Pedro Sánchez, presidente de un país de mayoría cristiana, se limita a brindar una felicitación estrictamente laica.

 

 

Este artículo se publicó primero en Ahora Información: El presidente de Irán recuerda a Jesús en Nochebuena mientras Pedro Sánchez ignora el sentido de las fiestas

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 




Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Próximos eventos

  1. Peregrinación «Nuestra Señora de la Cristiandad» en Argentina

    agosto - 17 - agosto - 19
  2. Foro sobre el feminismo

    septiembre - 6 - septiembre - 8

Facebook

Publicidad