Miscelánea

La Masonería trata de ganar terreno en Andalucía

Foto: Pixabay
La Masonería se encuentra envalentonada y se atreve a organizar actos públicos haciendo tabla rasa de su pasado de totalitarismo dogmático.

La Masonería del Sur de España  y de Portugal eligió Granada durante el pasado fin de semana para salir de nuevo la luz pública en Andalucía. Varios fueron los actos que se programaron para los días 14 y 15 de diciembre.

Así, en la capital granadina se dio cita un importante número de  masones del Gran Oriente de Francia (GODF) y Gran Oriente Lusitano (GOL) de la zona meridional ibérica.

Cabe reseñar que en la cita granadina estuvieron entre otras, las logias “Pitágoras” y “Heracles”, de Málaga; “Tartessos”, de Sevilla; “Luz de Levante”, de Murcia; “Constante Alona”, de Alicante y “Utopía” de Almancil (Portugal).

Si bien algunos de los actos previstos tuvieron un carácter puramente interno, hubo tiempo también para una actividad abierta al público que se desarrolló en la céntrica y conocida “Corrala de Santiago”, así bajo el título “Libertad y Laicidad”, los masones ceutíes, andaluces, murcianos, alicantinos y portugueses debatieron durante la tarde del viernes en una mesa redonda en torno a este tema que suscita un gran interés en este momento, y como siempre olvidaron mencionar que la masonería ha sido una de las responsables de la persecución religiosa en Europa desde la maldita Revolución Francesa.

Tema -

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad