Actualidad

Anuncio a favor del gaymonio en los cines de la Habana

Foto: Pixabay
A la comunidad LGTBI la verdadera libertad no los importa nada, sin embargo si quieren que el fraude constitucional del régimen cubano recoja expresamente el libertinaje sexual que está llevando a occidente a su destrucción.

La opositora cubana Ailer González Mena ha asegurado en su perfil de Facebook que en los cines de La Habana se está emitiendo antes de cada película un spot a favor del mal llamado matrimonio igualitario (gaymonio)

En el vídeo, que fue enviado por el activista Claudio Fuentes, está protagonizado por Jorge Martínez y  Camila Arteche.

El Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX) ha sido objeto de fuertes críticas tras pedir el Sí para la Constitución a pesar de la eliminación del artículo 68, donde se definía el matrimonio como “la unión entre dos personas”. Para el CENESEX los nuevos cambios en el proyecto de reforma constitucional mantienen la esencia de este artículo, pero la realidad es que parte de la comunidad LGBT+ pide el ‘No’ en el referendo constitucional, pues aunque la verdadera libertad no los importa nada, sin embargo si quieren que el fraude constitucional del régimen cubano recoja expresamente el libertinaje sexual que está llevando a occidente a su destrucción.

De cualquier forma en las redes ya se ha iniciado la campaña #YoNoVoto  para denunciar el teatro del debate de la nueva constitución cubana, pues mientras siga existiendo la dictadura comunista cualquier libertad será imposible en nuestra queridísima y amadísima Cuba.

Reescribe la Felicidad, making of

No es necesario hacer un Spot para apoyar el matrimonio igualitario. La felicidad se alcanza repensando las prácticas de cada cual. Todos y todas tenemos derecho a encontrar la felicidad de la manera que deseemos. Esa felicidad tiene que ver con la capacidad de elegir, de sentir. #ReescribeLaFelicidad

Publicada por Cenesex en Martes, 4 de diciembre de 2018

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad