Actualidad

VOX perfila su argumentario contra la Ley de Violencia de Género

Rocío Monasterio
Resulta curiosa la unanimidad de todos los partidos políticos al rechazar la propuesta de VOX para derogar la Ley de Violencia de Género ¿será que sin dicha ley caería todo el sistema totalitario de la ideología de género?

Resulta sumamente esclarecedor ver como todos los partidos políticos (Partido Popular, PSOE, Podemos y Ciudadanos) ha rechazado de forma unánime la propuesta de VOX para derogar la injusta ley de Violencia de Género. Dicha unanimidad solo demuestra una cosa: sin la ideología de género el actual proyecto de desculturización del pueblo español fracasará irremediablemente, por ello todos los partidos del sistema han decidido atacar una de las propuestas de VOX con más apoyo popular.

Debido a la presión que está sufriendo VOX por parte del resto de partidos políticos, y por la unanimidad de los medios de comunicación, la formación de Abascal ha decidido introducir un nuevo argumentario para sostener su propuesta de derogar la Ley de Violencia de Género.

Así Rocío Monasterio, en una reciente entrevista al diario El Mundo, ha reconocido lo que ya todos sabíamos, a saber: que viendo las estadísticas de víctimas la ley actual de violencia de género no está funcionando y su formación apuesta por sustituirla por una ley de violencia intrafamiliar.

Rocío Monasterio ha llegado a afirmar que «el maltrato puede ejercerse sobre ancianos, niños y niñas. Además, los recursos que se están usando no están siendo eficaces. Las mujeres dicen que no les llegan estos recursos», es decir que se han dado cuenta que la desprotección del actual sistema legislativo no sólo afecta a los varones, sino que afecta a los menores, a los ancianos, e incluso a las propias mujeres.

En dicha entrevista Monasterio apuesta por la inclusión de otros colectivos en la norma. «Un anciano llama al 016 y no es atendido cuando tiene derecho a ser atendido» ha llegado a afirmar.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga gratuita

Boletín mensual

Recibe gratis La Tradición de la Hispanidad

Mantenemos tu datos en privado.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad