Ahora información

Argentina “Ayuno Nacional” con mis hijos no te metas

La Asociación con mis hijos no te metas, organiza unas jornadas de Ayuno Nacional los dias 20 y 21 de enero, en contra de la legalización del aborto de la ideología de género y a favor de los que luchan por la vida.

Tras ser tumbada la ley del aborto (asesinato de los niños en el vientre de sus madres), la máquina de la guillotina de la vida sigue incansable por la imposición de tan execrable sangría de los infantes argentinos. ¡Participa en los próximos días con oración y ayuno por la infancia en Argentina!

Este artículo se publicó primero en Ahora Información: Argentina “Ayuno Nacional” con mis hijos no te metas

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad