Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Ideología de género, y migración serán prioritarias para la ONU

Multilateralismo e igualdad de género, entre las siete prioridades de la presidenta de la Asamblea General para 2019

La presidenta de la Asamblea General, Maria Fernanda Espinosa, durante una conferencia de prensa en la sede de la ONU en Nueva York (Foto: ONU)

La ONU confirma que su objetivo real no es buscar el desarrollo de los países menos favorecidos, sino que su objetivo es inocular en la sociedad internacional una serie de falsos dogmas (ideología de género, migración, homosexualismo ..) que no tienen por objetivo el desarrollo integral de los pueblos, sino la destrucción de la actual sociedad, para crear una nueva sociedad menos libres, y más controlado por los grandes poderes económicos.

Revitalizar a las Naciones Unidas a fin de fortalecer un sistema mundial multilateral basado en el cumplimiento de las normas internacionales está a la cabeza de las prioridades de la Organización de Naciones Unidas para este año.

Para reforzar el orden global, la presidenta de la Asamblea General, María Fernanda Espinosa tiene previsto convocar dos reuniones, el 4 y el 19 de febrero. En la primera invitará a varios expresidentes de la Asamblea para debatir este tema. Durante la segunda, tiene previsto reunirse con alcaldes y otras partes interesadas, con los que debatirá el rol de las ciudades respecto al desarrollo sostenible, la seguridad alimentaria, la nutrición y el cambio climático.

En este contexto, tiene previsto convocar a los Estados miembros el 31 de enero para informarles sobre los esfuerzos realizados hasta la fecha en la armonización de la labor de la Asamblea General y la del Consejo Económico y Social en relación con la Agenda 2030 del desarrollo sostenible.

Avanzar los pactos de refugiados y migrantes

Entre las medidas previstas para aplicar los nuevos acuerdos mundiales sobre refugiados y migrantes, tras la adopción del Pacto Mundial para la Migración Segura, Ordenada y Regular, adoptado en Marrakech el pasado 10 de diciembre, y el Pacto Mundial sobre Refugiados, adoptado días después en la Asamblea General de la ONU, destacó el nombramiento de dos cofacilitadores que establecerán consultas con los Estados miembros sobre estos asuntos. Además, de conformidad con el mandato de la Asamblea, organizará el 27 de febrero un debate de alto nivel sobre la migración internacional y el desarrollo.

En la Agenda de la ONU no está previsto implantar medidas para evitar la migración forzada, pues recordemos que nadie emigra de sus países, y abandona su familia por gusto. Esta falta de compromiso de la ONU con el desarrollo económico de los países que aportar inmigrantes, demuestra una vez más, que el movimiento migratorio internacional está siendo fomentado por las organizaciones internaciones, aún a costa del sufrimiento y desarraigo de los propios migrantes.

Lograr la paridad de géneros en la Asamblea

Espinosa se comprometió a seguir trabajando por la igualdad de género en la Asamblea General, empezando por su oficina donde ya es una realidad. La igualdad de género, y la ideología de género es otro de los falsos dogmas que la ONU pretende inocular incluso en los países sanos.

El 12 de marzo, al margen del período de sesiones de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer, organizará una reunión de alto nivel dedicada a la promoción del liderazgo de la mujer.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

El evento servirá para compartir experiencias y aprender de los éxitos obtenidos en los avances del liderazgo femenino y contará con la participación de altos cargos gubernamentales, el sistema de las Naciones Unidas, el sector privado y la sociedad civil.

Puede leer:  Europa está al comienzo de una policrisis

Además, destacó la creación de un Grupo de líderes en materia de igualdad de género formado por personas provenientes de una amplia variedad de ámbitos y que comparten el objetivo común de acelerar la igualdad de género.

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D. (C-Fam) La Agencia de la ONU para la Infancia no contempla en su política el consentimiento paterno para administrar a...

Actualidad

Los países tradicionales cuestionaron cómo es posible proteger a los niños de los depredadores si a las personas se les permite producir, poseer y...

Actualidad

Por Iulia-Elena Cazan (C-Fam) El gigante internacional del aborto Ipas tiene la intención de presionar a Estados Unidos para que cambie las leyes sobre...

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) La oficina de derechos humanos de la ONU está avanzando agresivamente hacia la plena despenalización de la prostitución, incluso...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.