Actualidad

Ideología de género, y migración serán prioritarias para la ONU

La presidenta de la Asamblea General, Maria Fernanda Espinosa, durante una conferencia de prensa en la sede de la ONU en Nueva York (Foto: ONU)
Multilateralismo e igualdad de género, entre las siete prioridades de la presidenta de la Asamblea General para 2019

La ONU confirma que su objetivo real no es buscar el desarrollo de los países menos favorecidos, sino que su objetivo es inocular en la sociedad internacional una serie de falsos dogmas (ideología de género, migración, homosexualismo ..) que no tienen por objetivo el desarrollo integral de los pueblos, sino la destrucción de la actual sociedad, para crear una nueva sociedad menos libres, y más controlado por los grandes poderes económicos.

Revitalizar a las Naciones Unidas a fin de fortalecer un sistema mundial multilateral basado en el cumplimiento de las normas internacionales está a la cabeza de las prioridades de la Organización de Naciones Unidas para este año.

Para reforzar el orden global, la presidenta de la Asamblea General, María Fernanda Espinosa tiene previsto convocar dos reuniones, el 4 y el 19 de febrero. En la primera invitará a varios expresidentes de la Asamblea para debatir este tema. Durante la segunda, tiene previsto reunirse con alcaldes y otras partes interesadas, con los que debatirá el rol de las ciudades respecto al desarrollo sostenible, la seguridad alimentaria, la nutrición y el cambio climático.

En este contexto, tiene previsto convocar a los Estados miembros el 31 de enero para informarles sobre los esfuerzos realizados hasta la fecha en la armonización de la labor de la Asamblea General y la del Consejo Económico y Social en relación con la Agenda 2030 del desarrollo sostenible.

Avanzar los pactos de refugiados y migrantes

Entre las medidas previstas para aplicar los nuevos acuerdos mundiales sobre refugiados y migrantes, tras la adopción del Pacto Mundial para la Migración Segura, Ordenada y Regular, adoptado en Marrakech el pasado 10 de diciembre, y el Pacto Mundial sobre Refugiados, adoptado días después en la Asamblea General de la ONU, destacó el nombramiento de dos cofacilitadores que establecerán consultas con los Estados miembros sobre estos asuntos. Además, de conformidad con el mandato de la Asamblea, organizará el 27 de febrero un debate de alto nivel sobre la migración internacional y el desarrollo.

En la Agenda de la ONU no está previsto implantar medidas para evitar la migración forzada, pues recordemos que nadie emigra de sus países, y abandona su familia por gusto. Esta falta de compromiso de la ONU con el desarrollo económico de los países que aportar inmigrantes, demuestra una vez más, que el movimiento migratorio internacional está siendo fomentado por las organizaciones internaciones, aún a costa del sufrimiento y desarraigo de los propios migrantes.

Lograr la paridad de géneros en la Asamblea

Espinosa se comprometió a seguir trabajando por la igualdad de género en la Asamblea General, empezando por su oficina donde ya es una realidad. La igualdad de género, y la ideología de género es otro de los falsos dogmas que la ONU pretende inocular incluso en los países sanos.

El 12 de marzo, al margen del período de sesiones de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer, organizará una reunión de alto nivel dedicada a la promoción del liderazgo de la mujer.

El evento servirá para compartir experiencias y aprender de los éxitos obtenidos en los avances del liderazgo femenino y contará con la participación de altos cargos gubernamentales, el sistema de las Naciones Unidas, el sector privado y la sociedad civil.

Además, destacó la creación de un Grupo de líderes en materia de igualdad de género formado por personas provenientes de una amplia variedad de ámbitos y que comparten el objetivo común de acelerar la igualdad de género.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad