Miscelánea

Un tercio de los trabajadores de la ONU denuncia ser víctima de acoso sexual

Foto: Pixabay
O la ONU es un centro de corrupción y sus oficinas y empleados viven en una auténtica Sodoma y Gomorra, o se pretende hacer pasar como acoso sexual lo que en todo caso es un comentario fuera de tono, o una broma de más gusto, para implantar en la sociedad las tesis del puritarismo más rancio.

El pasado martes se hizo público un informe de la Organización de las Naciones Unidas en el que se reflejaba que un tercio de los trabajadores que desempeñan su labor profesional dentro de la ONU ha denunciado ser víctima de acoso sexual.

Los datos reflejados en el informe son el resultado de una encuesta realizada entre todos los empleados el pasado mes de noviembre.

Sin embargo, parece que una vez más la ONU pretende hacer valer sus prejuicios ideológicos, pues no queda claro cuál es la definición de acoso sexual, dado que el informe da el mismo valor a bromas sexuales, comentarios sobre actividades sexuales, y acoso sexual propiamente dicho.

Otro dato significativo es que solo dos de cada tres acosadores son hombres, es decir que de la propia encuesta cabe deducir que las mujeres comenten las conductas de acoso en uno de cada tres casos, sin que se puedan ponderar estos datos, al desconocerse la composición de la plantilla en relación al sexo.

¿La ONU emite este informe para confesar su inactividad en materia de acoso sexual, o parar tratar de transmitir a la sociedad las principales tesis de la ideología de género?

A cualquier persona razonable le resulta sorprendente admitir que un 33 % de los empleados de una organización son víctimas de acoso sexual, por lo que sólo cabe hacer dos interpretaciones: o la ONU es un centro de corrupción y sus oficinas y empleados viven en una auténtica Sodoma y Gomorra, o se pretende hacer pasar como acoso sexual, lo que en todo caso es un comentario fuera de tono, o una broma de más gusto.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga gratuita

Boletín mensual

Recibe nuestro Boletín mensual gratuito.

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad