Actualidad

Errejón inicia la voladura de Podemos

Los comunistas Manuela Carmena e Iñigo Errejón
Errejón irá a las elecciones autonómicas con las siglas de Carmena, no con las de Podemos

La izquierda siempre es la izquierda, y a nadie puede sorprender que en su seno se libre las más crueles batallas.

El egocentrismo de sus líderes, la falta de moralidad de sus seguidores, y el sentido acrítico de sus votantes, siempre han incentivado el enfrentamiento interno en las formaciones socialistas y comunistas.

Hoy toca se espectadores de la cruenta lucha que enfrentará a las diferentes facciones de Podemos, por lo menos hasta las próximas elecciones del mes de mayo.

La formación morada, que tan solo cuenta con cinco años de historia, está dispuesta a ofrecernos el grato espectáculo de ver como sus líderes deciden dilapidar el poco crédito político que tienen.

Iñigo Errejón, y su decisión de desmarcarse del partido del que fue fundador para vincularse al proyecto de Manuela Carmena, no hace más iniciar el ruido de sables que nos acompañará durante meses.

Para Errejón Podemos es historia, y decide iniciar su nuevo proyecto electoral bajo la marca de “Más Madrid”, marca que se presentará con lista propia tanto para las elecciones del Ayuntamiento de Madrid, como para las de la Comunidad de Madrid. Ahora queda por ver qué pasará con el resto de las formaciones de ámbito local de la Comunidad de Madrid, pues los sables siguen en alto, y los enfrentamientos entre las diferentes corrientes internas presentes no han hecho más que empezar.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad