Actualidad

Los islamistas quieren censurar la próxima campaña electoral

La Comunidad Islámica Imam Malik critica los mensajes que, desde ambos extremos del espectro político, pretenden instrumentalizar la religión para sacar rédito electoral, y advierte que no va a permitir el uso del Islam en la campaña electoral.

La Comunidad Islámica Imam Malik ha emitido un comunicado en el que, atendiendo al comienzo de la precampaña electoral para las elecciones de mayo, advierte a las diferentes formaciones políticas de que no tolerará el uso del Islam o de los musulmanes “como arma política”. La Asociación señala a ambos extremos del espectro político, y rechaza tanto el mensaje de odio de la extrema derecha como la “hipocresía pura” de la extrema izquierda; los miembros de Imam Malik piden a los partidos que actúen de manera responsable y se abstengan de utilizar a los musulmanes como moneda de cambio electoral.

Desde la Comunidad Islámica Imam Malik sostienen que hay “dos vertientes opuestas” en el uso del Islam y los musulmanes como “armas políticas”; por una parte señalan las ideas de extrema derecha “que utilizan en sus discursos el miedo al Islam y a los musulmanes para así conseguir esos votos […] hablan del Islam como si fuera una creencia violenta, y a su vez hacen ver que los musulmanes somos todos unos violentos; ellos son los salvadores que vienen a proteger a los españoles de las hordas musulmanas”, desde la Comunidad recuerdan que este mensaje es muy peligroso porque “incita al odio” y “genera conflictos”. La otra vertiente, sostienen desde esta agrupación religiosa, la componen los discursos que alimentan los extremismos y los fundamentalismos, “pero a estos señores no les importa lo que pueda pasar al introducir este tipo de mensajes en el escenario político, ni les importa ofender las creencias religiosas de millones de musulmanes en el mundo, a ellos lo único que les importa es conseguir votos a través del Islam y los musulmanes”, insisten.

La Asociación insta a la ciudadanía a “no dejarse engañar”, y recuerdan que España es un país aconfesional, y por ende no hay partidos musulmanes”, sino partidos de derechas, de centro o de izquierdas “cuyos miembros son de confesión musulmana”; “también hay partidos con mayoría cristiana y nadie se atreve a decir que sean partidos cristianos”.

¿Que pasaría si la Iglesia Católica pretendiera excluir del debate político los continuos insultos que recibimos los católicos de todos los partidos políticos?, nos imaginamos que el escándalo hubiera sido mayúsculo, sin embargo a la comunidad islámica se le permite poner líneas rojas al debate político, sin que nadie diga nada.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga gratuita

Boletín mensual

Recibe nuestro Boletín mensual gratuito.

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad