Ahora información

Comunicado de Real e Ilustre Hermandad de la Santísima Virgen del Mar, patrona de Almería tras la segunda tentativa de incendio

COMUNICADO OFICIAL

Desde la Muy Antigua, Pontificia, Real e Ilustre Hermandad de la Santísima Virgen del Mar. Patrona de Almería, queremos comunicar que se ha producido un segundo intento de incendio contra la Ermita de la Santísima Virgen del Mar en Torregarcía.

Gracias a la rápida actuación por parte de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, en la ciudad de Almería, el alcance de los daños han sido paliados.

Hacemos un llamamiento urgente y necesario. a todas las autoridades competentes, para mantener el orden, la seguridad y la integridad de esta, nuestra Ermita tan deteriorada. Lugar, donde tantos almerienses procesamos la fé católica, puesto que es el lugar de la admirable aparición de Nuestra Santísima Virgen del Mar. Patrona de Nuestra Ciudad.

CONDENAMOS dichos actos reiterados que atentan contra la fe cristina y la devoción a la Santísima Virgen del Mar. Patrona de Almería. Desde la Junta de Gobierno de esta Hermandad. convocamos a todos los fieles del Señor y su Santísima Madre, a unirse a la repulsa contra estos actos delictivos.
En la Ciudad de Almería, a 20 de Enero de 2019

 

 

 

 

Este artículo se publicó primero en Ahora Información: Comunicado de Real e Ilustre Hermandad de la Santísima Virgen del Mar, patrona de Almería tras la segunda tentativa de incendio

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad