Actualidad

El asesinato de Meco: de violencia machista a buscar a una mujer como culpable

Otra vez los medios de comunicación vuelven a patinar cuando se trata de violencia contra la mujer.

La semana pasada se hacía público otro asesinato de una mujer joven. En esta ocasión la víctima se llamaba Miriam, y con tan solo 25 años, perdía la vida apuñalada por un desconocido.

Como siempre los medios de comunicación informaron sobre le móvil sexual y machista, y la opinión pública sin ningún tipo de pruebas creía estar ante un nuevo asesinato de una joven a manos de un varón.

Sin embargo, tan solo un día después la investigación da un giro, y la fuerzas de seguridad actualmente están buscando a una mujer como principal sospechosa del crimen de Meco.

Tras encontrase el teléfono móvil de la víctima, la Guardia Civil, y tras comprobar el contenido de algunos mensajes, considera que el asesinato lleva sello femenino. Ahora queda seguir avanzando en la investigación y en su caso descubrir el móvil del asesinato ¿celos, asunto pasional, envidia, venganza?

Casos como el de Miriam Vallejo deberían llevar a los medios de comunicación a analizar su conducta, y comprometerse a informar de los hechos con imparcialidad, y sin ningún tipo de prejuicio feminista, pues la información es España se está convirtiendo en la correa de transmisión de determinadas ideologías.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga gratuita

Boletín mensual

Recibe gratis La Tradición de la Hispanidad

Mantenemos tu datos en privado.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad