Actualidad

La verdad: Maroto no ama a las mujeres

Javier Maroto (Foto: web Partido Popular)
En el Congreso del Partido Popular su vicepresidente de organización, Maroto se ha define feminista y ha afeado a Vox por supuestamente  no gustarles los homosexuales.

El Partido Popular, y muy especialmente su sector homosexualista, a vuelto a hacer el rídiculo más espantoso al tratar de tachar a VOX de machista, e intolerante.

El vicesecretario de Organización del PP, Javier Maroto, se ha definido este lunes como feminista al asegurar que “feminismo es decir y practicar que los hombres y mujeres son iguales en derechos y obligaciones”, y ha arremetido contra algunas de las ideas de Vox en materia de igualdad.

Maroto, o no se entera de lo que es el feminismo, o se cree que nosotros nos nos enteramos. El feminismo, como cualquier otro ideología es por naturaleza supremacista, y es el caballo de troya que está utilizando el comunismo internacional para destruir la sociedad actual y trabajar en la instauración del nuevo totalitarismo.

Maroto, se cree que por ser homosexual tiene la verdad absoluta, y que por su “especial sensibilidad” sus opiniones tienen que ser tenidas en consideración, aunque ataquen las más elementales normas de la naturaleza.

Maroto ha asegurado que a VOX “no le gustan ni un pelo” las personas homosexuales, y evidentemente ha ocultado una verdad absoluta, a saber: que lo único que sabemos con toda seguridad es que a los homosexuales no les gustan las mujeres. Por todo ello consideramos que los homosexuales deberían de dejar de llamar a los demás machistas, y deberían cambiar su actitud frente a las mujeres.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad