Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

La verdad: Maroto no ama a las mujeres

En el Congreso del Partido Popular su vicepresidente de organización, Maroto se ha define feminista y ha afeado a Vox por supuestamente  no gustarles los homosexuales.

Javier Maroto (Foto: web Partido Popular)

El Partido Popular, y muy especialmente su sector homosexualista, a vuelto a hacer el rídiculo más espantoso al tratar de tachar a VOX de machista, e intolerante.

El vicesecretario de Organización del PP, Javier Maroto, se ha definido este lunes como feminista al asegurar que “feminismo es decir y practicar que los hombres y mujeres son iguales en derechos y obligaciones”, y ha arremetido contra algunas de las ideas de Vox en materia de igualdad.

Maroto, o no se entera de lo que es el feminismo, o se cree que nosotros nos nos enteramos. El feminismo, como cualquier otro ideología es por naturaleza supremacista, y es el caballo de troya que está utilizando el comunismo internacional para destruir la sociedad actual y trabajar en la instauración del nuevo totalitarismo.

Maroto, se cree que por ser homosexual tiene la verdad absoluta, y que por su “especial sensibilidad” sus opiniones tienen que ser tenidas en consideración, aunque ataquen las más elementales normas de la naturaleza.

Maroto ha asegurado que a VOX “no le gustan ni un pelo” las personas homosexuales, y evidentemente ha ocultado una verdad absoluta, a saber: que lo único que sabemos con toda seguridad es que a los homosexuales no les gustan las mujeres. Por todo ello consideramos que los homosexuales deberían de dejar de llamar a los demás machistas, y deberían cambiar su actitud frente a las mujeres.

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

A pesar de las declaraciones de Francisco la doctrina católica sobre las uniones de personas del mismo sexo no ha variado, sean definidas como...

Análisis

Uno de los elementos fundamentales en términos antropológicos de este novedoso totalitarismo es el nuevo concepto de identidad.

Actualidad

Los dos acusados de lanzar piedras y otros objetos contra el autobús de HazteOir en Asturias reconocen su culpabilidad y asumen una condena de...

Actualidad

El movimiento homosexual organizado ha llegado a atrincherarse profundamente en el Departamento de Estado de Estados Unidos.

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.