Actualidad

Confirmado: Echenique defraudó a la Seguridad Social

Un juzgado ratifica la sanción de la Seguridad Social a Echenique por la contratación irregular de su asistente

Podemos nos ha querido dar lecciones de honradez, sin embargo los más viejos del lugar ya sabíamos que comunismo y honradez son imposibles de citarse en la misma frase.

Ahora la justicia vuelve a demostrar que Echenique engaño a su trabajador doméstico, engañó a todos los españoles y defraudó a la Seguridad Social. Efectivamente el Juzgado de lo Social número 2 de Zaragoza ha ratificado la sanción a Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos, que le impuso en su día la Seguridad Social por la contratación irregular de su asistente.

La titular de dicho juzgado, Itziar Ochoa, confirma de esta manera que existió una relación laboral entre el político y el trabajador así como la sanción de más de 1.000 euros que le impuso la Seguridad Social por incumplir la ley al no haberle dado de alta.

Lo que ahora se preguntan los españoles es si Echenique dimitirá de todos sus cargos, o confirmará la tesis mantenida por las izquierdas: un comunista nunca delinque.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga gratuita

Boletín mensual

Recibe nuestro Boletín mensual gratuito.

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad