Actualidad

La vicepresidencia del Gobierno desesperada con la exhumación de Franco.

El gobierno de Pedro Sánchez ya no sabe que hacer para evitar el ridículo y ahora pide coherencia a la Iglesia.

Carmen Calvo, en una entrevista con agencia EFE, ha demostrado el estado de nerviosismo en que se encuentra el gobierno de Pedro Sánchez, pues la exhumación de los restos del Generalísimo Franco se está convirtiendo en uno de los mayores ridículos del gobierno socialista.

Muy lejanos quedan los días en que Pedro Sánchez prometió que la exhumación se haría en el mes de julio de 2018, pues ahora el gobierno ni se atreve a dar una fecha.

En su reciente entrevista a la agencia EFE, la vicepresidenta ha querido recordar el supuesto compromiso de la Iglesia católica, que según la socialista se comprometió a autorizar la exhumación del Generalísimo Francisco Franco del Valle de los Caídos.

Sin embargo, Carmen Calvo se ha olvidado recordar que la familia Franco también tiene algo que decir en la exhumación de los restos mortales.

Lo que ha demostrado la vicepresidenta, es que el gobierno de Pedro Sánchez, está compuesto por ministros sectarios que no están trabajando por el interés general del pueblo español.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad