Actualidad

Rocío Ruiz, modelo de la gente de Ciudadanos

La nueva consejera de Igualdad de Cs en Andalucía escribió una columna atacando a las cofradías y humillando los sentimientos de miles de andaluces.

Una columna titulada “Las monedas de Judas”, y que escribió hace cinco años Rocío Ruiz, ha puesto el perfil político de algunos candidatos de Ciudadanos.

En aquel artículo, Ruiz confesó escaparse de Andalucía para “sobrevivir” a la Semana Santa. Dijo huir del “incienso”, de “la farsa en palcos e iglesias”, de “esos que empuñan la luz como un cuchillo o la paz como un fusil”. También ironizó acerca de “la familia cristiana ideal con todos bien avenidos”.

Una vez que se ha conocido este artículo VOX ha pedido explicaciones, y como no podía ser de otro modo Rocío Ruiz, la nueva consejera de Igualdad y Políticas Sociales, se ha defendido atacando al decir que “¿Cómo es posible que gente que se autocalifica de ‘cofrade’ y de ‘católica’ siga rezumando odio por los cuatro costados? (…) No me vendáis la burra de la religiosidad profunda”. Con estas palabras, Rocío Ruiz, no ha hecho más que encender más fuego a la polémica, que supone el primer enfrentamiento de los partido políticos que apoyaron la envestidura de Bonilla.

Tiempo al tiempo, pero presumimos que desde la nueva consejería Ciudadanos va a seguir promocionando la ideología de género, y promocionando el homosexualismo, y financiando a los colectivos LGTBI.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad