Religion

Los nuevos Judas

Anacleto Fernández Flores
La Fraternidad Sacerdotal San Pio X recupera un texto del martír mexicano Anacleto González Flores de tremanda actualidad.

“Judas se ahorcó: pero dejó una numerosa descendencia, y puede reconocer entre sus descendientes a los que después de haber aprendido la doctrina del Salvador le han hecho traición y se han atrevido a hacerle la guerra a Cristo. Por desgracia, aparece también entre los mismos católicos en muy distintas formas”.

Porque se parecen mucho a Judas, los católicos que todos los días saben que los niños y jóvenes están siendo apuñalados, descristianizados en los establecimientos laicos y, sin embargo, después de haberle dado a Jesús un beso dentro del Templo, entregan el alma de sus hijos en las manos del maestro laico, para que Cristo padezca nuevamente los salivazos y tormentos de sus verdugos.Se parecen mucho a Judas los católicos que saben que el periódico católico no tiene más medios de vida que se le pague puntualmente y a pesar de esto no le pagan nunca o le pagan tarde, de manera que cuando pagan ya sobrevino la muerte. Y estos católicos se parecen a Judas, porque entregan a Cristo indefenso y desnudo en plena vía pública, después de matar a los periódicos que lo defienden en la mitad de la calle.

Se parecen a Judas los católicos que se han comprometido a pertenecer a una agrupación destinada a la defensa de los derechos de Dios y de la Iglesia, y después de obtener tal compromiso, de desempeñar tal o cual cargo o de hacer tal o cual trabajo, se echan en brazos de la pereza. Y se parecen a Judas, porque saben ellos que sin un esfuerzo serio de organización y de trabajo y propaganda, Cristo seguirá siendo abofeteado fuera del hogar y del templo, y entregado en manos de los sayones por los mismos que lo abandonan […]

Judas se ahorcó. Hizo bien. La tierra no lo hubiera soportado. Todos los que forman parte de su descendencia, sea porque son como él o porque se parecen mucho a él, como un hijo se parece a su padre, deben pensar en hacer algo. No les aconsejamos que se ahorquen, porque el suicidio es una infamia. Les aconsejamos que hagan un examen de conciencia y que dejen de ser Judas

Tema -

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad