Cultura

Augusto Ferrer-Dalmau ha realizado una donación para mejorar las instalaciones deportivas del Colegio de Guardias Jóvenes de Valdemoro

Ferrer-Dalmau, que ha inmortalizado en varias ocasiones el trabajo de la Guardia Civil, es uno de los pintores más demandados del panorama pictórico español

El prestigioso pintor, especialista en temática militar, Augusto Ferrer-Dalmau, ha mantenido un encuentro con el Director General de la Guardia Civil, Félix Azón, en el que le ha informado de que ha realizado una donación monetaria, a través de la Fundación Guardia Civil, al Colegio de Guardias Jóvenes de Valdemoro, que se empleará en mejorar sus instalaciones deportivas.

La relación de Ferrer-Dalmau con la Guardia Civil se remonta a años atrás con diferentes colaboraciones en las que el pintor ha inmortalizado el trabajo de la Institución, tanto en situaciones operativas complicadas como su presencia en Afganistán, como en un recorrido histórico de las unidades de caballería en el libro “Guardias Civiles de Caballería” publicado hace unos años.

El Director General ha agradecido la donación altruista de Ferrer-Dalmau al Colegio de Guardias Jóvenes porque demuestra el cariño y el afecto que tiene hacia el Cuerpo, algo que nos llena de orgullo.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad