Miscelánea

El movimiento “Januhairy”, la moda del ultrafeminismo

El ultrafeminismo es actualmente el principal enemigo de la mujer.

El feminismo pretende suprimir la feminidad e implícitamente trata de reconocer la inexistente supremacía masculina. Para los que no somos ni feministas ni machistas, para todos aquellos que reconocemos la dualidad mujer/hombre, no como una relación de superioridad- inferioridad, sino como una relación de igual con diferencia de dones y virtudes, cualquier campaña feminista nos parece un atentado antropológico.

No obstante hoy vamos a informar a nuestros lectores de un atentado antropológico y a la vez un atentado estético. Ha  emergido en las redes sociales un nuevo movimiento que anima a las mujeres a dejarse de depilar.

 

Miles de mujeres se han unido a esta iniciativa ideada por Laura Jackson, británica de 21 años, que a través del hashtag #januhairy, han colgado fotos de sus cuerpos velludos.

 

El lema que proponen es sencillo: «querer y aceptar nuestro cuerpo». Según este movimiento «el vello corporal de las mujeres sigue siendo, lamentablemente, un problema en la sociedad», y por ello se han propuesto cambiar los convencionalismos sociales.

Ofrecemos algunos ejemplos que pululan en las redes sociales, y usted lector/lectora elija su preferencia.

 

 

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga gratuita

Boletín mensual

Recibe gratis La Tradición de la Hispanidad

Mantenemos tu datos en privado.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad