Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

¿También los taxis caerán en manos de multinacionales?

Foto: Pixabay

Vaya la que se ha montado con lo de los taxis. Oigo y leo por ahí opiniones de gente como, que si taxis sucios, que si huelen mal, ¡que si no te gusta lo que ponen en la radio!, además de frases como, ¡yo no vuelvo a coger ninguno! Vamos que según esa gente, dan malos servicios. En fin, seamos serios y no caigamos en el juego de las poderosas multinacionales.

Yo no veo lo que se dice por ahí, viviré en otro planeta igual y no me he enterado. Cojo a menudo un taxi (me encanta) y, en general, no tengo queja ni del servicio, ni por supuesto del trato recibido.

Eso si, siempre he pensado y lo he dicho, que los servicios públicos deberían estar siempre directamente administrados por los ayuntamientos y gobiernos nacionales, nunca dejarlos en manos privadas.

Recelo cuando algún sector cae en manos de poderosas multinacionales. No me gusta. Porque la voracidad de esas multinacionales, que en general están controladas por los mismos ”desalmados” a escala mundial ocultos tras capas y capas de a su vez otras empresas globales es inmensa. La mayoría, sólo velan por sus intereses particulares egoístas y muchos están literalmente corrompidos por el dinero y sólo ven el símbolo del ”dólar” allí donde posan su mirada. Han creado un mundo en el que parece que todo se compra, que todo se vende y con ello al final todo se deshumaniza.

¿Que se pueden mejorar los servicios de taxis en este país?, posiblemente. ¿Que deberían estar controlarlos más directamente por ayuntamientos y gobiernos?, seguramente. ¿Que se debería hacer un control exhaustivo de licencias, facilitar a los taxistas los mismos coches e incluso darles como unos ”uniformes”?, posiblemente también, pero nunca, repito, nunca, optar como única solución el entregar un sector como por ejemplo el del taxi a una empresa privada multinacional, pues estaremos a merced tanto el trabajador como el cliente de poderosos ”cárteles” financieros mundiales. Yo creo que todo lo contrario hay que hacer, a ser posible se deberían poner barreras legales de todo tipo más si esas empresas están controladas por la criptocracia. Cuidado con darles más poder pues ya tienen demasiado.

Recursos y servicios de una nación deben estar siempre en manos públicas para que el propio ciudadano sea el que los administre, vigile y con ello controle a través de un gobierno en el cual estén debidamente representados (democracia orgánica).

Bueno, resumo. Los taxistas pienso que a la larga, tal vez, deban convertirse en una especie de funcionarios formando parte de un sindicato estatal, creando obviamente para ello previamente un nuevo ”Sindicato Vertical” y aboliendo de paso, entre otras cosas, los dos grandes que hay hoy día como son UGT y CCOO que ya no se para que sirven la verdad.

Las multinacionales de taxis, es posible, que nos hayan enseñado algo el camino.

Iván Guerrero Vasallo (Santander,1984) es propietario de la Librería Virtual Iván G. y editor del blog Codex Historicum. Además de estudioso y lector voraz de libros relacionados con la Historia de la Humanidad, es un gran aficionado a la escritura. La ciudad del conocimiento es su primera novela. Autor del blog: https://cantabriacarlista.blogspot.com/

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

Cuando unos de los cimientos filosófico-teológicos y morales edifican su casa sobre arena, las lluvias y vendavales la derriban o la dejan tan desolada...

Opinión

Más de un millón de moros pululan por nuestras calles, y digo pululan, pues la mayoría no trabajan. ¿Para qué, si en España se...

Opinión

Interesante texto que está circulando por internet: Qué equivocada está la gente que dice cosas del tipo: “En algún momento la gente en España...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.