Actualidad

El Confidencial Digital informa del embargo del Partido Carlista, y este dice que es falso

El PC niega la deuda, pero el BOE la publica en su edición del 6 de febrero.

Hace unos días el digital El Confidencial Digital informaba que el llamado Partido Carlista (que no sabemos si tendrá algo de partido, pero que nada tiene que ver con el carlismo) tenía orden de embargo emitida por el Ayuntamiento de San Sebastián y la formación política izquierdista lo negaba.

Tras publicar dicha noticia, que se fundaba en la publicación en el Boletín Oficial del Estado de dicha deuda (ver el boletín pulsando aquí) el Partido Carlista emitía un comunicado negando tal afirmación. En dicho comunicado, al que ha tenido acceso Tradición Viva, el PC afirmaba que “es absolutamente falsa la información publicada el pasado 7 de febrero por la página web “El Confidencial Digital” ” en la cual se afirma que ha sido embargado por una deuda contraída con el Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián de 3.717 €.”

El comunicado afirmaba igualmente que el “Partido Carlista quiere dejar claro que siempre ha cumplido y sigue cumpliendo puntualmente con el pago de todos los impuestos y tasas municipales correspondientes y que no tiene ninguna deuda con el Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián”.

Por su partido el Partido Carlista se ha puesto en comunicación con Tradición Viva, y confirman que la publicación en el Boletín Oficial del Estado es un error, por cuanto el CIF que figura en la diligencia de embargo no es correcto.

Tema -

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad