Actualidad

¿Zumalacárregui era franquista?

Según Televisión Española el General Zumalacárregui (gloria de la milicia española) era franquista y por ello se merece aplicarle la Ley de Memoria Histórica.

Mientras España sigue sin gobierno, el Parlamente no ha aprobado la Ley de Presupuestos, y la minoría secesionista catalana sigue sin estar controlada, nuestro gobierno de dedica a luchar contra fantasmas.

El Gobierno de Sánchez vive prisionero de un pasado que sin duda les hace perder el sueño, y Televisión Española se muestra conforme en seguir el juego, aunque para ello demuestren su desconocimiento total de la historia de España.

Ahora resulta que el  Ministerio de Justicia ha pedido a 600 ayuntamientos de toda España que informen sobre las calles dedicadas a personajes o fechas históricas relacionadas con el franquismo al objeto de aplicar la inmoral ley de Memoria Histórica, que pretende hacer tabla rasa de nuestro pasado, y vendernos a verdugos como víctimas. Y en esta labor Televisión Española se muestra conforme en colaborar, aunque para ello tenga que demostrar el escaso conocimiento de nuestra historia.

El miércoles pasado, el informativo del mediodía de TVE informando de la nueva campaña de desmemoria y mostraba unas imágenes con el nombre de algunas calles supuestamente relacionadas con el franquismo, y cuál fue la sorpresa de algunos televidentes cuando el informativo enfoco la placa de una calle en la que figuraba el nombre de  Zumalacárregui.

No es necesario recordar a nuestros lectores que el gran don Tomás de Zumalacárregui falleció en 1835, durante la primera Guerra Carlista, es decir 100 años antes de que estallara la Cruzada de Liberación (a los que algunos impropiamente llaman Guerra Civil)

A Televisión Española solo podemos aconsejarla que menos memoria y más estudio.

Tema -

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad